21/2/17

RICKY MARTIN SE CASA CON EL NOVIO QUE CONOCIO POR INSTAGRAM

Ricky Martin se sentó en el living de The Ellen DeGeneres Show y confió que había decidido llevar su relación con el artista plástico Jwan Yosef un paso adelante. "Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal. Estaba dentro de un pequeño sobre de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: "¡Tengo algo para vos!", contó con mucha simpatía.



Comprometido, ahora el cantante boricua se siente mucho más cerca del matrimonio. Y, al parecer, no pasará demasiado tiempo antes de que se concrete la feliz unión. "Cuando se legalizó el matrimonio homosexual [en los Estados Unidos], recuerdo que lo festejamos y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa", le contó el astro boricua a la revista People.

Ricky Martin es consciente de que su relación con Yosef es más bien reciente, pero no tiene dudas de que están hechos el uno para el otro. "Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", dijo emocionado.