7/2/17

TENDENCIA:LA COLA MAS PERFECTA DEL MUNDO

Natasha Wagner posee la ‘ mejor cola de la industria demin’ (instagram)
Pocos conocen su rostro, aunque lleva más de 15 años trabajando como modelo. Es que Natasha Wargner es dueña de la cola que le da vida a los diseños de jeans más vendidos de la industria fashion. Según las empresas denim "posee los mejores glúteos del mundo".

La californiana de 35 años comenzó a los 20 a servir como modelo para las futuras prendas de primeras marcas como 7 For All Mankind, Gap, Citizens of Humanity, Re/Done, Paige, Vince, Proenza Schouler, Lucky Brand, Old Navy y Levi's, entre otros.



¿Por qué sus glúteos son considerados perfectos? La respuesta está en sus proporciones. Mide 1.76 metros de altura y su talle corresponde a un M. Su armonía corporal permite que se logren diseños que se adaptan a la mayoría de los cuerpos femeninos. Sus medidas no son ni muy grandes, ni muy pequeñas, por lo que expone una 'moldería base ideal' que logra adaptarse a distintos talles.

Desde los 20 se dedica a ser el molde de las marcas de jeans (instagram)
"Las curvas de Natasha están en el lugar perfecto", explicó Jennifer De Clark -directora senior de diseño y merchandising de mujer en 7 For All Mankind- a la biblia de la moda Vogue, "tener las proporciones perfectas es clave para diseñar un gran jean que siente bien a diferentes tipos de cuerpo".

La modelo de fitting es hoy una experta del universo denim. Posee al menos 100 modelos en su casa y conoce cuál es el mejor y cómo tienen que ser para que sientan adecuados.