23/2/17

Tu horóscopo para hoy Jueves, 23 de Febrero de 2017


Aries
Necesitas actuar de forma muy independiente, pero esa actitud chocará con las exigencias de los demás. Busca el equilibrio.



Tauro
Despeja tu mente porque si no la tensión se te hará hoy difícil de llevar. Prioriza lo importante y no disperses tu energía.

Géminis
Quieres más espacio para estar por ti y tus asuntos pero está bien que lo expliques para no generar malentendidos en tus relaciones.

Cáncer
Te mostrarás muy protector, pero mira más allá de las apariencias, tal vez, el que no lo parezca es quien más necesite de tu ayuda.

Leo
Tus reacciones serán exageradas, deberás mantener la objetividad. Tendrás mucho trabajo que deberás organizar con sumo cuidado.

Virgo
Te tomarás los asuntos afectivos muy en serio y no tolerarás los defectos de los demás. En el trabajo, será un día de crecimiento.

Libra
No te exijas tanto, no hace falta que hagas todo y a la perfección, relájate y disfruta de lo bueno de este día y de tus relaciones.

Escorpio
Intenta no obsesionarte con los problemas que ahora no puedes resolver. Además, relajarte te ayudará a ver mejor cuál es la solución.

Sagitario
Calcula tus palabras antes de hablar porque hoy podrían ser tu perdición o tu salvación. En el amor, ten más paciencia.

Capricornio
Esta mañana será caótica, con dispersión y altibajos de humor. Pero por la tarde, sentirás más armonía y podrás, por fin, relajarte.

Acuario
Si tienes que firmar un contrato o llegar a algún acuerdo, asegúrate bien de conseguir lo que te interesa. Lee bien la letra pequeña.

Piscis
No intentes lanzar tus flechas demasiado alto o te decepcionarás. Sé más realista. Tienes mucha energía que debes encauzar sanamente. -