28/4/17

El intendente Cellillo se reunió con la gobernadora Vidal


El Jefe comunal, Alejandro Cellillo, mantuvo un encuentro con la Gobernadora María Eugenia Vidal en la sede del Bapro este jueves al mediodía.





En la reunión que se prolongó por más de 50 minutos, en una charla distendida, el Intendente le planteó cuestiones relacionadas a la educación, la salud y a obras que se están llevando adelante en la ciudad.



En el transcurso del encuentro, Cellillo le indicó la necesidad de colocar una balanza pública para control de carga en la Ruta Provincial Nº 51 para preservar el estado de la misma que será repavimentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Además de otras inquietudes.



Tras el cónclave, Alejandro Cellillo manifestó: “Fue una reunión muy productiva donde la Gobernadora María Eugenia Vidal escuchó nuestros pedidos y se comprometió a darnos respuestas concretas”. Y agregó: “Desde nuestra gestión siempre que le hemos solicitado diferentes inquietudes a la Gobernadora obtuvimos resultados".



Para finalizar cabe resaltar el gesto de la mandataria provincial que agasajó al Intendente con una torta por su cumpleaños.