13/4/17

EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE LA ESCUELA DE ESTÉTICA



El intendente Hernán Ralinqueo visitó este miércoles 12 de abril la obra de la Escuela de Estética N°1 “Lola Mora” que está en su etapa final de realización. Estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas Municipal Luis Fallet, el Secretario de Coordinación y Gestión Pública Cristian Farina, la Directora de la Institución Karina Cardozo, acompañada por otras autoridades, la Jefa Distrital de Educación Mónica Ruiz, la Presidenta del Consejo Escolar Eva Ramírez, y la impulsora de la Escuela de Estética Marta Perlini. También estuvieron presentes integrantes del gremio Suteba.



Juntos recorrieron la obra de construcción del nuevo edificio que está ubicado en la Escuela Primaria N°4 y que se encuentra en su tercera y última.

Las autoridades estiman que la obra finalizará en tres meses aproximadamente luego que se realicen los últimos detalles como revoque, colocación de aberturas, carpeta, pisos, desagües e iluminación.

Las autoridades presentes se mostraron muy conformes por el avance de la obra y entusiasmados por poder hacer realidad uno de los anhelos de esta importante institución de 25 de Mayo.