17/4/17

El Intendente se reunió con las nuevas autoridades policiales



Este último jueves el intendente Ing. José Luis Salomón, acompañado del presidente del Bloque de oficialista, Marcos Macagno, la secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, y el director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Dr. Ignacio Scelzi, mantuvieron una reunión con la actual cúpula policial, el nuevo jefe Distrital Crio. Sergio Bibini y el nuevo jefe Departamental Crio. Inspector Néstor Oriozabala.
Más allá de que las autoridades llevan poco más de una semana en su cargo, han sido reconocidos tanto por esta gestión como por la sociedad local, con un buen trabajo al frente de la Comisaría Distrital, que indudablemente ha sido reflejado en este nuevo rol, que les ha tocado cumplir en su carrera policial.

En dicho encuentro se fijaron las prioridades en materia de seguridad, todo aquello que el Municipio tiene planificado para los próximos meses, como la Policía Científica, la reinstalación de la Patrulla Rural, la puesta en marcha y operatividad de la Policía de Prevención Local, entre otros temas.
La seguridad de nuestros vecinos es prioridad para esta gestión, y es importante destacar la cercanía y buena predisposición de dichas autoridades para lograr este tipo de objetivos.