17/4/17

Este viernes EL JARDÍN MATERNAL “CHIQUILANDIA” ORGANIZA INTERESANTE CHARLA INFORMATIVA



En el marco de su 30° Aniversario, el Jardín Maternal “Chiquilandia” realizará el próximo viernes 21 de Abril a las 18 horas en la sede de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo de calle 13 y 27 una interesante charla informativa abierta a toda la comunidad.



Desde la institución educativa municipal explicaron que la charla estará encabezada por diversos profesionales que abordarán los siguientes temas: “¿Qué es un jardín maternal?, ¿Cuáles son sus propuestas educativas y sociales? ¿Qué lugar ocupa dentro de la sociedad y la familia?”.

Los profesionales que estarán a cargo de la exposición son: la Licenciada en Psicología María Eugenia Borda, la Licenciada en Psicopedagogía Martina Kitroser, la Profesora Cristina Muñoz y el Médico Pediatra Pedro Labourdette.

Desde el Jardín Maternal “Chiquilandia” indicaron que la jornada está planificada para que sea un continuo intercambio entre el público y los profesionales a cargo del panel, por esto es que invitan a toda la comunidad a participar de esta propuesta y sobre todo a los papás que tienen niños en el rango etario de los 45 días y los 3 años, como también al personal docente de los jardines maternales e infantes.
Área de archivos adjuntos