Juan Carlos Gasparini firmó importantes

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, firmó importantes Convenios y además un Acta de Compromiso en la ciudad de La Plata este martes 11 de abril. Dentro del
Programa de Financiamiento para Infraestructura de redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario, en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, representada por el Dr. Francisco Echarren, Gasparini firmó un Convenio por un monto de $ 2.297.743,80 y otro convenio por un monto de $1.762.444,40 para la realización de diferentes obras de construcción y/o remodelación de paseos públicos.
El jefe comunal roqueperense firmó además con el Subsecretario Echarren, un Acta de Compromiso de Gestión de Programas de la Ley Nº 14.449 de "Acceso Justo al Hábitat", por medio de la cual la Subsecretaría se compromete a realizar todas las gestiones necesarias y pertinentes para perfeccionar la operatoria de otorgamiento afectación del inmueble al programa "Lotes con Servicios" (122 lotes), el cual tramita por Expediente Nº 2423-5996/16.
Además, junto a la Dra. María Cecilia Del Negro, concurrió al Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, en donde se reunieron con jefe del departamento de Contralor del Instituto provincial de la Vivienda, Mauricio Asurabarrena.
Allí se ultimaron los detalles se coordinaron las fechas para las escrituraciones de viviendas sociales que llevan años de postergación.-