20/4/17

Lordén participó de la jornada de trabajo con los Ministros Sarquís y Villegas en General Alvear

La diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo participando de la jornada de trabajo del Ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís y del Ministro de Trabajo de la Provincia Marcelo Villegas, en la ciudad de General Alvear donde fueron recibidos por el Intendente Alejandro Celillo.


Entre las actividades que se llevaron a cabo, se encuentran una visita a la obra de la nueva Guardia del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” de la localidad y recorrida por el nuevo barrio donde se realizaron viviendas y se hicieron cloacas y calles con el Fondo de Infraestructura Municipal.

También se realizó la entrega de unas 60 escrituras, una capacitación sobre Seguridad e Higiene en la Unidad Penal N°14, desayuno de trabajo con referentes del sector agropecuario local y Autoridades de la Sociedad Rural de Alvear y un relevamiento de especies arbóreas y necesidades para poner en valor el Parque Público Municipal de la ciudad.

“Las obras que votamos en el presupuesto, llegan a la gente y sirven para cambiarle la calidad de vida a los bonaerenses. La política de estar en el territorio y tomar contacto con todos los actores sociales, especialmente con los ciudadanos, trabajadores, empresarios, permite evaluar el seguimiento de los fondos y conocer de primera mano las prioridades de cada comunidad” concluyó la diputada.