17/4/17

Reunión con el Comisario Lacunza, ante el inminente egreso de los primeros Oficiales de Policía de Prevención Local



Este último jueves el intendente Ing. José Luis Salomón, acompañado de la secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Municipal, Ezequiel Tarabu, y el director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Dr. Ignacio Scelzi,
mantuvieron una reunión con el director de la Academia de Policía de Prevención Local, Crio. Daniel Lacunza.
Se abordaron distintos temas, entre ellos la finalización del curso 2016/17 de los Cadetes de nuestra ciudad y de la vecina ciudad de Veinticinco de Mayo.
Se destacó por parte del Intendente, las gestiones y manifestaciones que se han llevado a cabo para continuidad de dicho curso, a pesar de los nuevos objetivos de las políticas de seguridad a nivel provincial, y los cambios que se registran en esa materia.
Por otra parte, el Director de la Academia destacó el importante trabajo realizado en conjunto con el Municipio y el Ministerio de Seguridad, para lograr un gran nivel de aprendizaje.
Se viene realizando un gran trabajo por parte del cuerpo directivo de dicho establecimiento, como así también de todo el plantel docente.
Se planteó también que la finalización será a mediados del mes de mayo, y acompañado de ello, se pondrá en marcha todo el trabajo y la logística necesaria para la instalación de la U.P.P.L. (Comisaría de Policía Local) en "La Trocha", estación del Ex Ferrocarril Provincial.