17/4/17

Salomón acompañó a Pirincho Cicaré



El Intendente José Luis Salomón acompañó a Pirincho Cicaré y su familia, en la presentación que se hizo sobre la Ley de Emprendedores en el Centro Cultural Kirchner de la CABA, recientemente sancionada por el Congreso de la Nación. Cabe destacar que el emprendedor de Polvaredas fue invitado personalmente por el Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri a participar de dicho acto, y ya es conocido por todos la admiración del Presidente por los logros de Pirincho y la proyección que logró darle a la empresa en estos meses.

Durante la presentación, el Presidente nombró varias veces a Cicaré luego de que éste hablara y contara la experiencia de sus inicios y las dificultades que encontró en el recorrido emprendedor. Pirincho compartió escenario con emprendedores de la talla de Marcos Galperín, fundador de Mercadolibre.com y Guibert Englevienne, fundador de Globant. Luego de ellos, hablaron Francisco Cabrera, Ministro de Producción de la Nación y Mariano Mayer, subsecretario de Emprendedores y Pymes de dicho Ministerio, y a la vez gran impulsor de la Ley.
Salomón resaltó el acompañamiento que ha tenido Cicaré SA por parte del Gobierno Nacional, y celebró los próximos pasos de la empresa, que además de ampliar su fábrica y vender más aparatos, ha avanzado con otros proyectos de interés para la empresa luego de la visita de Macri y la Gobernadora Vidal a la ciudad de Saladillo. Fue acompañado por Viviana Rodríguez, Secretaria de Gobierno del Municipio, así como por Marcelo Tomatti, Secretario de Hacienda e Ignacio Bustingorri, Secretario de Desarrollo Local.