23/5/17

BOMBEROS DE JUNÍN SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE LOCALES NOCTURNOS




Este lunes 22 de Mayo en el Salón Blanco de la Municipalidad de 25 de Mayo dueños de pubs, boliches, bares, representantes de clubes y CAPS que tienen salones donde se realicen actividades y eventos nocturnos se reunieron con representantes de Bomberos Voluntarios de Junín.




En dicha oportunidad se brindó información a los presentes acerca de la nueva sede de Bomberos de Junín en la localidad de Bragado, destacando que la proximidad va a facilitar el asesoramiento técnico y las inspecciones nocturnas en boliches y clubes en forma regular.


Los representantes de cada institución también tuvieron la posibilidad observar las carpetas correspondientes para ver qué trámites les faltaban cumplimentar, adjuntaron documentación, despejaron dudas, etcétera. Luego, Bomberos Voluntarios de Junín procedieron a visitar algunos lugares que ya tenían en agenda.


Por decisión del Intendente Hernán Ralinqueo y con el objetivo de estar más cerca de las instituciones y para que puedan cumplimentar con todos los trámites necesarios para estar en regla sin mayores gastos, desde La Municipalidad de 25 de Mayo presentaron a Leandro Coronel quien es Técnico en Seguridad e Higiene y está a disposición de las distintas dependencias para hacer los informes técnicos y demás gestiones para las habilitaciones.