12/5/17

Cellillo se reunió con Prizzi: “Para nosotros la educación es un tema prioritario”



El Intendente Alejandro Cellillo recibió en su despacho al Inspector Jefe Distrital de Educación, Claudio Prizzi, y al Director de Educación municipal, Ricardo Fernández.




El encuentro se dio en el marco de la articulación constante que existe entre el Gobierno municipal y la Jefatura Distrital y se ratificó el compromiso de seguir avanzando en el ámbito educativo.


Cellillo, Prizzi y Fernández repasaron lo realizado y definieron objetivos para lo que resta del segundo semestre. Tras el encuentro, el Intendente señaló: “Entre el Municipio y la Jefatura Distrital seguimos trabajando para darles una mejor educación a los alvearenses y por eso estamos gestionando la jornada completa para alguna de nuestras escuelas”.


Y agregó: “Para nosotros la educación es un tema prioritario porque estamos formando principalmente a los jóvenes que son sin dudas el futuro de General Alvear y del país”.


“También coincidimos con Claudio que tenemos que seguir trabajando para lograr una escuela técnica en nuestra ciudad. Después de haber conseguido la creación de la escuela Agraria, el próximo paso es el de la técnica y estamos cerca de conseguir eso”, enfatizó Cellillo.