15/5/17

Comisaría de la Mujer y la Familia.

El último jueves, la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, acompañada por el Director de Seguridad, Dr. Ignacio Scelzi, se reunieron con las autoridades de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Saladillo.

En dicho encuentro se trataron distintos temas, tales como la problemática de los casos que se abordan, la constante dedicación que el equipo técnico, tanto así como el personal policial, pone diariamente para el esclarecimiento de los casos.
Se hizo especial mención al trabajo integrado con el Juzgado de Paz de Saladillo, las Fiscalías y la Comisaría Distrital, tanto así como se destacó la importancia del abordaje y atención que dedican a cada una de las denuncias que se reciben, especialmente de temas tan sensibles, como violencia de género y violencia intrafamiliar.
Todo el equipo de esta repartición, atiende diariamente gran cantidad de casos, e intenta con los recursos que están a su alcance, mejorar estos índices que marcan un flagelo de la sociedad moderna.
Es y será una política del Estado Municipal, apoyar en todo momento este valioso trabajo. En esta oportunidad con insumos, y en pocos días con la provisión del móvil para los diligenciamientos y viajes a las comparecencias judiciales de las víctimas de violencia.