26/5/17

El Intendente Cellillo se reunió con el atleta Alain Villamarín





En el mediodía del 25 de mayo, el jefe comunal Alejandro Cellillo, acompañado por el director de Deportes Mariano Fortain, recibió en su despacho al atleta alvearense, Alain Villamarín.





Aprovechando el pequeño descanso, luego de una apretada agenda deportiva, Alain tuvo la oportunidad de contar como fue su experiencia en el Torneo Mundial de “INAS GLOBAL GAME” en Tailandia.



El atleta alvearense, que se halla alojado y entrenando desde hace más de un año en el “CENARD” (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires; se ubicó 5° a nivel mundial en Salto Triple y 8° en salto en largo, representando a la Argentina y a FADDIM, Federación que agrupa a deportistas con discapacidad intelectual a nivel nacional.



También detalló que ha competido en el transcurso del año en Chaco, Brasil y Buenos Aires, a pesar de una lesión al inicio de temporada, y ha superado en tres ocasiones las marcas mínimas para competir a nivel mundial, lo que lo posiciona para ser, probablemente uno de los 16 elegidos para el mundial de Londres.



Alain se mostró muy agradecido por el apoyo del Municipio para poder hacer frente a los gastos del viaje a Tailandia.