4/5/17

El Intendente Gasparini recibió a "Chicho" Serna



El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recibió en su despacho al ex futbolista Mauricio "Chicho" Serna.

En horas de la mañana de este jueves 4 de mayo, la gloria boquense y el jefe comunal, brindaron una conferencia de prensa para informar acerca de 3 importantes partidos de fútbol que se llevarán a cabo en la cancha de Alumni de Roque Pérez. El primero de ellos será el sábado 13 de mayo a las 18 horas entre las glorias de Boca Vs. el Seleccionado de Roque Pérez; el segundo partido (fecha a definir) será entre las glorias de River Vs. el Seleccionado de Roque Pérez y el tercer partido (fecha a definir), será entre Boca y River.
Serna tras las conferencia de prensa, se quedó dialogando con el Intendente Gasparini y los presentes, contando varias de sus anécdotas futbolisticas y posando para las fotos que muchos le solicitaron.
Cabe destacar que las entradas para el primer partido tienen un valor de $150 y con ello se ayuda al Club Alumni para varios de sus proyectos en marcha, uno de ellos, el de hacer un merendero para chicos.-