8/5/17

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO VISITÓ A LOS CADETES DE LA POLICÍA LOCAL


El Intendente Hernán Ralinqueo visitó este viernes 5 de Mayo el Instituto de Formación Técnica N°135 y el Tiro Federal de Saladillo donde se están formando los 24 cadetes de 25 de Mayo que el próximo viernes terminarán de cursar.




El Jefe Comunal viajó acompañado por el Secretario de Coordinación y Gestión Pública Cristian Farina, el Director de Protección Ciudadana Octavio Pavia, el Presidente del Foro de Seguridad Jorge Lafuente, el Jefe Distrital Santiago Torres y el Concejal Silvio Almirón, quienes fueron recibidos por Viviana Rodríguez, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, Ignacio Scelzi, Director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, y Daniel Lacunza, Director de la Academia de Policía de Prevención Local Saladillo, y todo su equipo de trabajo.


Pavia explicó que viajaron con el objetivo de “hacer la última visita antes de la culminación de la Tecnicatura. Son 24 los cadetes que este viernes terminarán de cursar. Hicimos un recorrido por las aulas, fuimos al aula de 25 de Mayo y el Intendente presentó a quienes lo acompañaban, dialogaron e intercambiaron inquietudes”.


El Director de Protección también indicó que “24 son los alumnos que terminan de cursar pero después hay que ver cuántos son los que aprobaron y para eso debemos esperar la Resolución Oficial que el Ministerio de Seguridad emitirá teniendo en cuenta las notas que tuvieron los alumnos en estos 9 meses”.