2/5/17

EL PARQUE LAGUNA MULITAS VIBRÓ AL RITMO DEL “25 ROCK”



Este domingo se llevó a cabo en el Parque Laguna Mulitas la primera edición del “25 Rock”. Desde horas tempranas de la tarde familias enteras y grupos de amigos se congregaron en el lugar para vivir una jornada que reunió a bandas locales, zonales y el cierre fue con “La Mancha de Rolando”.



Por el escenario, montado en el predio ubicado frente al Natatorio Municipal, pasaron las siguientes bandas veinticinqueñas: “Doktryna”, “Contracorriente”, “Viejo Niño”, “Ojo Ajeno” y “Néctar”. De la localidad de Saladillo llegó “Que Reviente la Comisión”; de Bragado “Conejo Pendejo” y “La Rola Intelectual”, mientras que “Rubina” vino desde la ciudad de La Plata.

Finalmente “25 Rock” cerró exitosamente esta primera edición con la presentación de la reconocida banda “La Mancha de Rolando” quienes deleitaron al público con canciones como “Arde la ciudad”, “Donde vamos” y “Mi estrella”.

“25 Rock” es una interesante propuesta de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo que busca que los artistas locales y zonales puedan exponer su música ante la comunidad.​