11/5/17

Juan Carlos Gasparini, realizó múltiples reuniones en la ciudad de La Plata

La Municipalidad de Roque Pérez informa que el día miércoles 10,el Intendente municipal, Juan Carlos Gasparini, realizó múltiples reuniones en la ciudad de La Plata con
representantes del gobierno provincial pudiendo concretar la llegada de utilitarios de gran necesidad para nuestra ciudad así como también la firma de un millonario acuerdo.
En primer lugar se firmó con el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Lic. Roberto Gigante, el convenio de $74.000.000 por el cual se iniciará la construcción de nuevos desagües pluviales que resolverán los anegamientos en un amplio sector de la ciudad.
El Intendente puntualizó que "dada la capacidad de crecimiento que ha tenido Roque Pérez en los últimos años, el sistema integral de desagües pluviales es una prioridad para el desarrollo urbano y de infraestructura".
Por otra parte el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a cargo de la Ministra Zulema Ortiz, adjudicó al Hospital Dr. Ramón Carrillo una nueva ambulancia solicitada por el mandatario local.
La seguridad es otra gran prioridad para el gobierno municipal y es por eso que a través de un encuentro con el Subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial provincial, Manuel Vidal, se logró el traspaso del edificio de la vieja escuela N°6 ubicada en el Paraje "Atucha" a la órbita de la seguridad local para la construcción de un Destacamento Policial, tal como se había prometido a los vecinos de la zona.