12/5/17

Rodríguez y Chamorro acordaron proyectos para desarrollar en el cementerio local

En la mañana de hoy, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, se reunió con el Encargado del Cementerio Municipal Fernando Chamorro, para dialogar sobre el estado actual y proyectos que se están ejecutando en la necrópolis.



Actualmente se continúan las obras de infraestructura iniciadas por el anterior encargado, Miguel Belatti. Se reformarán las instalaciones del espacio donde se guardan las herramientas y maquinarias, se acondicionará la oficina de recepción, entre otras obras que faciliten y mejoren la atención a los ciudadanos y la calidad laboral de los empleados.
Por otro lado, en conjunto con la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, y de acuerdo a las demandas aportadas por el Consejo de Discapacidad, se construirán rampas de accesibilidad que faciliten el recorrido por las instalaciones.
Uno de los más importantes objetivos que se espera lograr, es la implementación de un sistema propio de cámaras, que permita mayor control del cementerio, dado que por la amplitud de su superficie, impide una observación directa y en su totalidad.
La Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, aprovechó la oportunidad para resaltar el buen estado de las instalaciones y del parque, fruto de la buena convivencia y predisposición del personal y su encargado.