3/5/17

Se inauguraron las oficinas de la Dirección de la Producción Municipal e Inta



En la tarde de este martes 2 de mayo quedaron oficialmente inauguradas las nuevas dependencias estatales en el predio de la Sociedad Rural.





Con la presencia del Intendente Alejandro Cellillo, funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, policiales, del SPB, del Director de la Cuenca del Salado del Inta, Ernesto Maletti; del Presidente del Consejo Asesor Regional, Oscar Bianchi, y el Asistente del Director Regional, Enrique Viviani Rossi, e integrantes del Consejo Regional Cerbas; se inauguraron las oficinas de la Dirección de la Producción de la Municipalidad de General Alvear y la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en el predio de la Rural, luego que tiempo atrás se firmó un convenio entre los tres organismos para avanzar con la creación de dichas oficinas.



Desde el organismo nacional, Maletti y Viviani Rossi destacaron la decisión y predisposición del Jefe comunal para poder concretar este trabajo interinstitucional y resaltaron que a partir de este momento es un punto de inflexión para el INTA y el Municipio para llevar adelante varios proyectos.



El Intendente Cellillo, en su alocución, hizo una breve reseña del trabajo que llevó al Municipio y al INTA a concretar esta inauguración para lograr esta comunión de trabajo y afirmó que se continuará trabajando para que “Alvear siga creciendo y pueda tener un campo pujante e importante”. Y agregó: “Nuestra sociedad tiene un futuro que va a ser de crecimiento”. También agradeció la predisposición de todos los integrantes del organismo nacional.