24/6/17

Clubes locales recibieron subsidios por 100 mil pesos para cada institución En la tarde del viernes tres clubes de General Alvear recibieron sendos subsidios del Gobierno nacional a través de la Secretaría de Deportes.

El acto, que contó con la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, el Secretario de Obras Publicas Ing. Sergio Federici y del Director de Deportes Prof. Mariano Fortain - todos en
representación del Intendente Alejandro Cellillo - se realizó en el salón del primer piso del palacio municipal. Por la Secretaría de Deportes de la Nación lo hicieron Gustavo Rizzo y Gladys Braggio. En la oportunidad tres fueron las instituciones que recibieron cada una un aporte de $ 100.000: Club Deportivo Alvear, Club Comercio y Estrella Azul y Blanca, todos representados por integrantes de sus respectivas comisiones directivas. Brevemente se explicó que con la entrega de subsidios se pretende colaborar con los clubes, brindándoles la posibilidad de fortalecer las acciones que desarrollan día a día en cuanto a la promoción y el desarrollo del deporte, así como también se busca lograr recuperar las instalaciones deportivas para el uso de toda la comunidad en general. Luego del acto se mantuvo una reunión informativa con los representantes de los clubes beneficiados sumándose directivos del Alvear Fútbol Club y Leones de Judá.