14/6/17

Docentes de la Facultad de Agronomía de la UBA capacitaron a personal municipal de Arbolado Urbano




Comprometidos en dar continuidad al plan de formación de empleados, operarios, responsables de áreas, que componen el personal del Municipio, se firmó un convenio con la UBA -Universidad de Buenos Aires- por el cual se prevé un programa anual de capacitaciones a establecer según necesidades locales y oferta UBA. Las mismas tendrán destino mixto, público y privado, a sus asistentes.



A través de las gestiones realizadas por la dirección del C.U.R.S., y las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, y Desarrollo Local, se brindó la primera capacitación del programa pensado, previo asesoramiento a los responsables del área Ing. Alejandra Colas e Ing. Ceferino Del Rieu. El jueves 8 de junio, se dictó en el Aula de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre la capacitación de poda en arbolado urbano a cargo de las Profesoras Ana María Garau y Ana Beatriz Guarnaschelli, docentes de la cátedra de Dasonomía de la Facultad de Agronomía, UBA.

Las tres Áreas en conjunto diagramaron la misma, exclusivamente para operarios y encargados de cuadrilla del área Arbolado Urbano dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Se dictó de manera teórica-practica, con entrega de Certificados de Acreditación, se sumó personal de delegaciones, y la asistencia fue de 31 empleados con una carga horaria de 5 horas.