12/6/17

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO RECORRIÓ LA OBRA DEL SUM EN EL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAWRmqqmXRye8BKGPawMQBwTLhlrnou7nrrXuzxz48CwID-j_VGpiUsBFt29BxAhiQ1tJNxHLMpnDMZwTLfLroML0-vx2qgqMjsH4ehluW9jqVtDCCzmn4UyukXFtEkK672rjVoUqcXIFd/s1600/TREN+25+DE+MAYO.jpg



Este sábado 10 de Junio, el Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de 25 de Mayo Luis Fallet, al Secretario de Producción en uso de licencia Nicolás Lorenzo, la Subsecretaria de Obras
Públicas Paula Lloret y la Directora de Vivienda Noelia Batistone, recorrió los trabajos iniciados en lo que será el Salón de Usos Múltiples en el Sector Industrial Planificado.



“Estamos con gran expectativa tanto la administración municipal como el empresariado por ver el avance de esta obra tan importante para el sector y para la comunidad”, expresó el Intendente Hernán Ralinqueo quien remarcó que “es parte de los desafíos que nos propusimos el año pasado, y verla en ejecución nos impulsa a ir por más lotes industriales dentro del actual Parque, por la creación de la incubadora de empresas y el centro de capacitación, además de concretar prontamente el lanzamiento del segundo Sector Industrial, que es sumamente necesario para ver crecer a nuestra ciudad”.



Luego de haberse limpiado y nivelado el terreno recuperado por el Municipio tras ser entregado y no utilizado, la obra se inició la semana pasada con la construcción e instalación de estructuras metálicas y cubierta para luego avanzar con la mampostería, paredes, pisos, carpintería metálica y vidriado.



La inversión para la construcción del Salón de Usos Múltiples será de $3.800.000, de los cuales 3 millones fueron obtenidos de un Aporte No Reintegrable del Gobierno Nacional y el resto de recursos municipales. El plazo de ejecución de la obra de este edificio de 500 metros cuadrados es de un año.



Por su parte, el Secretario de Producción en uso de licencia Nicolás Lorenzo explicó que este edificio “pretende ser la herramienta que abra definitivamente el Sector a los colegios técnicos, a las universidades, a las escuelas, a otros gobiernos, a los nucleamientos regionales y que sirva para potenciarse a las empresas, que tendrán un ámbito de relación diferentes con sus clientes y su mercado. Servirá para hacer rondas de negocios, exposiciones…será un lugar que dinamizará la actividad de la empresas, permitirá llevar a cabo capacitaciones a empleados, directivos, y mostrar una cara diferentes de la producción en 25 de Mayo”.



“Será un sector de usos múltiples, porque estamos pensando en más servicios, como una sala de primeros auxilios, guardia de bomberos, cajeros automáticos… Apuntamos a que la edificación se convierta en un símbolo de 25 de Mayo, teniendo en cuenta además que se encuentra a la entrada de uno de los accesos a la ciudad”, agregó Lorenzo.