23/6/17

ENTREGARON LA ESCRITURA DE 22 LOTES DEL PARQUE INDUSTRIAL






La Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires entregó este jueves 22 de Junio al Municipio de 25 de Mayo encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo la escritura de retroventa de 22 lotes del Sector Industrial Planificado, tras 15 años de espera luego de la quiebra de la empresa Gatic.





El encargado de recibir la escritura y entregarla al Intendente Hernán Ralinqueo fue el Secretario de Producción en uso de licencia, Nicolás Lorenzo.



Al confirmar esta noticia el año pasado el Mandatario Comunal había indicado que “ha sido un trabajo muy intenso con persistencia desde la Secretaría de Producción que ha comenzado desde el inicio de nuestra gestión. Esto le da un gran respaldo al empresariado que está con distintas actividades en el Parque para poder proyectar su negocio y les permite la toma de créditos y un sinnúmero de cuestiones que hacen a su desempeño y a su trabajo. También destacaba “la revitalización del rol del Estado donde se dieron pasos que parecían lejanos y la insistencia permanente en la agenda de trabajo que encaró nuestro Gobierno Municipal”.