30/6/17

HERNÁN RALINQUEO VISITÓ LA OBRA DE SEÑALIZACIÓN DEL "CAMINO AL SUR" Y EL MEJORADO DEL CAMINO "VALDES- ESCUELA INCHAUSTI"


Este jueves 29 de Junio el Intendente Hernán Ralinqueo visitó las importantes obras que se están ejecutando en el sur del partido de 25 de Mayo, acompañado de los Ediles Nicolás Lorenzo, Héctor Gayá y el Delegado de la localidad de Del Valle Marcos Giuliodori.

Los funcionarios se hicieron presentes en el lugar donde se están desarrollando tareas de demarcación horizontal del camino 109-1 "Camino al Sur" y más tarde visitaron la obra de mejorado del camino 109-4 que une la localidad de Valdés con la Escuela Inchausti.
Además se reunieron con directivos de la escuela agrotécnica para evaluar la posibilidad de modificar una parte del trazado de la obra donde se presenta una zona de curvas peligrosas. " Vamos a hacer el correspondiente pedido ante la Provincia de Buenos Aires para ver si se puede hacer una modificación así podemos mejorar esta situación en beneficio de toda la gente que transita este camino", indicó el Intendente.