9/6/17

QUEDÓ INAUGURADA “EXPO SERIGRAFÍA” EN LA CASA DE LA CULTURA



Este jueves 8 de Junio por la noche quedó inaugurada en la Casa de la Cultura la “Expo Serigrafía” de Estela Malincónico. Se podrá visitar hasta principios del mes de Julio con entrada libre y gratuita.





La artista, oriunda de 9 de Julio, presente en la inauguración junto al Secretario de Cultura José Canullán, explicó que “es una instalación donde la visita recorre estados íntimos de miedos y de soledades. Son pinturas y poesías que reflejan eso”.



Además, la Profesora en Artes Visuales contó que “la muestra se hizo por primera vez en 9 de Julio por tres días y acá en 25 de Mayo va a estar exponiéndose aproximadamente un mes”. “Estoy muy feliz de que me hayan abierto las puertas de esta manera y que haya tanta predisposición en lo cultural, es muy importante en estos momentos que se están viendo. Agradezco a todos los que integran Cultura de 25 de Mayo, a la gente que me ayudó para que sea posible esto, a mi hija y al resto de mi familia que vive en esta ciudad tan linda”, cerró la artista.