9/6/17

ROQUE PEREZ-allanamiento de Policía Federal y AFIP.Horna manifestó "no hay nada que esconder".

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, brindó una conferencia de prensa esta mañana, acompañado por el secretario general del municipio doctor José Luis Horna y por el Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi.

Se refirió al allanamiento contable que se llevó a cabo anoche en el municipio de parte de personal de AFIP acompañados por personal de Policía Federal.
Gasparini se mostró muy tranquilo y explicó ante los medios que se trata de una causa de un Juzgado Federal contra un Estudio Contable ubicado en la C.A.B.A. y que habría creado alrededor de 120 empresas "fantasma".
Gasparini destacó que se revisaron más de 40 computadoras y que hallaron 2 facturas que serían de alguna de esas 120 empresas, pero que en el momento en el que facturaron a este municipio, estaban en regla y fue todo legal y cumplieron en lo que se les compró.
Por su parte, Horna manifestó que esto se podría haber pedido por oficio y " nosotros por supuesto que le entregaríamos todo lo que pedían, porque no hay nada que esconder".
El mandatario de Tapalqué, dijo que concurrió a brindar su apoyo a su par roqueperense y por eso se hizo presente.-