19/7/17

EL MUNICIPIO Y EL CEV ULTIMAN DETALLES DE LA CENA ANUAL



El Director de Juventud Alexis Sosa y la Coordinadora de Programas Culturales, Deportivos y de Juventud de la Municipalidad Cintia Passarini se reunieron el pasado viernes 14 de Julio con el Presidente de la Comisión
Directiva del Centro de Estudiantes Veinticinqueños (CEV) en La Plata Nicolás Di Trana, para ultimar detalles de la cena anual de la institución que tendrá lugar este sábado 22 de Julio.

La gestión municipal del Intendente Hernán Ralinqueo tiene la fuerte convicción de apoyar a las instituciones del Distrito a través del acercamiento, el diálogo y la colaboración. En este caso, brindará un importante aporte para que se realice la tradicional cena y que este Centro de Estudiantes, que vela por la educación pública, pueda recaudar fondos destinados al bienestar de los jóvenes que viven allí.

Cabe aclarar que el Estado Municipal viene manteniendo una relación de colaboración con el CEV donde viven 30 estudiantes. Una muestra de la decisión de apoyar a las instituciones es que el pasado mes de Mayo, el Intendente Hernán Ralinqueo firmó un convenio con Di Trana, donde le hizo entrega del inmueble alquilado por la Municipalidad por primera vez. Se trata de la casa donde funciona el Centro de Estudiantes en La Plata que anteriormente era alquilada por el Centro. La decisión del Gobierno Municipal fue alquilarla directamente desde la Municipalidad y, a través de un convenio, hacer entrega de las instalaciones al CEV.