11/7/17

Este martes 11 importante jornada sobre Triquinosis con la participación de funcionarios provinciales


La Dirección de Producción municipal informa que en el marco de la jornada sobre Triquinosis a desarrollarse este martes 11 de Julio se llevará adelante el siguiente cronograma:

 A las 10 horas en el Cine Teatro Español charla informativa a los quintos y sextos años de las escuelas secundarias y a la totalidad de los alumnos de la Escuela Agraria, dada la orientación de agroalimentos de la misma a cargo de personal Veterinario del Ministerio de Agroindustria de la Provincia Dr. Gustavo Montalli, Especialista en Triquinelosis, Dr. Francisco Luna, Director Provincial de Carnes Porcinas, Lanares y Aviares y la participación del Medico Matías García respecto del impacto de la misma en la salud humana.

• 15 Horas: Reunión del Ing. Agr. Santiago Balda, Asesor de grupos de cambio rural porcinos con productores de los grupos locales y de partidos vecinos y el Dr. Francisco Luna para coordinar acciones respecto del otorgamiento del plan Provincial de Asistencia Crediticia a los productores porcinos a llevarse a cabo en la Sala de Productores de la Dirección de Producción local, predio de la Sociedad Rural.
• 17 Horas: Charla abierta a productores, carniceros, elaboradores de chacinados y comunidad en general con la participación de los miembros de la Mesa local de Zoonosis a fin de generar información y debate interdisciplinario en el Cine Teatro Español.