24/7/17

Fondos provinciales y nacionales Lordén recorrió obras en ejecución en 25 de Mayo


Acompañada de dirigentes locales, la Diputada provincial de Cambiemos Alejandra Lordén, estuvo recorriendo obras que el Gobierno Provincial y el Nacional, llevan adelante en la localidad de Norberto de la Riesta, partido de 25 de Mayo.
La legisladora estuvo acompañada de los concejales Mauricio García y Diego Canullán y los precandidatos a concejales de Cambiemos Marcelo Landaburu, Aldana Vega y Julián Burgos.

Visitaron por un lado, la obra que se ejecuta con fondos provinciales de 6 cuadras de pavimento con bocacalles que hace una inversión total de $3.630.176. A su vez recorrieron la construcción del Jardín de Infantes Nº 915, que dentro del Plan “3000 Jardines”, el Gobierno Nacional ejecuta con una inversión de $10.877.360,44.
“A lo largo y a lo ancho de la provincia y el país, en todas las localidades sin mirar quien gobierne, se llevan adelante obras de infraestructura largamente postergadas en materia educativa, vial, saneamiento, etc. Las inversiones se ven, y la tarea encomendada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, es estar en territorio y asegurarnos que las obras avancen. Porque si no lo hicieran, los mayores perjudicados seremos todos los ciudadanos” concluyó la Diputada al finalizar la visita.