11/7/17

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Saladillo informa a toda la ciudadanía, la forma en que se realiza el trámite para renovar la licencia o iniciarla por primera vez.


La persona interesada deberá concurrir a la oficina, ubicada en calle Almafuerte y Moreno, de lunes a viernes, en horario de 7:45 a 13:15.

Para iniciar el trámite deberá concurrir con DNI y licencia de conducir. En la misma, el personal administrativo le dará sellados, que deberá abonar en cualquier Pronto Pago o Banco Provincia. Se le otorgará un turno para sacarse la foto , huella y firma. Posteriormente concurrirá con la planilla al Hospital Dr. Posadas, a solicitar turno. Una vez realizado los estudios médicos, si el resultado es favorable (APTO para conducir), al día siguiente podrá retirar la licencia de conducir, en la Oficina de Licencias, después de las 12:00 hs.
A partir del 6 de julio, se realizó un convenio entre la Municipalidad y "Pronto Pago", para hacer efectivo el pago de todos los sellados que se requieren para dicho trámite: hospital, gastos administrativos, sellado provincial y nacional, en cualquier Pronto Pago o Banco Provincia.
Referente al Centro de Impresión de Licencias, está funcionando muy bien, realizando exitosamente las impresiones en tiempo y forma. Recordemos que Saladillo es nodo regional, e imprime las licencias de las ciudades de: Las Flores, General Alvear, 25 de Mayo, Roque Pérez y Saladillo, dándole a los municipios la tranquilidad de hacer la entrega de las licencias en un período muy breve.
Por cualquier consulta, podrán comunicarse al tel. 2344- 430975 o personalmente en la oficina de licencias.