21/7/17

Subsidio entregado por Lordén El CeAT de Saladillo adquiere material de estímulo


El Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Nº 571 de Saladillo, destinará el subsidio de 5.000 pesos entregado por la diputada provincial Alejandra Lordén, a la compra de material de estímulo.

Esta institución, atiende a niños de 0 a 3 años que presentan déficit, desventajas o riesgos del desarrollo a nivel locomotor, sensorial y/o psíquico emocional. En este espacio, se busca satisfacer las necesidades lúdicas acordes a la edad para un mayor desenvolvimiento y aprendizaje. Ello se logra mediante materiales de estímulo que muchas veces están fuera del alcance de las familias.
La Diputada, visitó las instalaciones, siendo recibida por su Directora Carina Gómez, la Fonoaudióloga Analía Moreno, la T.O. Ludmila Corrao, la A.S. Patricia Houtre y la Maestra Florencia Ruiz, donde dialogaron acerca de la tarea que llevan a cabo.
“La labor que desarrolla todo el equipo es de vital importancia para la comunidad. Es sabido que los estímulos en edades tempranas tienen un impacto superador en los individuos. Los felicito no solo por el profesionalismo con el que trabajan sino también por el amor con que lo hacen” expresó Lordén.