10/7/17

Total de 21.000 pesos Instituciones de General Alvear recibieron subsidios de Lordén

Se trata de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, Alvear Fútbol Club y el Centro de Promoción y Atención Barrio San Antonio, quienes recibieron aportes gestionados por la Diputada Alejandra Lordén durante una visita a la ciudad.

La Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 “Haydeé Vega de Rozzi”, fue creada en 2015 y en la actualidad cuenta con una matrícula de 92 alumnos. Entre las necesidades, plantearon la de adquirir material bibliográfico necesario para el acercamiento de los alumnos a los libros. Lordén se reunió con la Directora de la institución Vanina Morena a quien entregó 6000 pesos.
El pasado 20 de junio, “Alvear Fútbol Club” cumplió 100 años de vida, hecho que fuera declarado de interés legislativo provincial a raíz de un proyecto presentado por la Legisladora. Para colaborar con los gastos que demandaron los festejos, entre los que se encontraba el recambio del alambrado olímpico del predio, Lordén entregó un subsidio de 8000 pesos reuniéndose con Samuel Guillen (Presidente), Mariano Suárez (Tesorero) y Alexis Martínez (Protesorero).
La Diputada, también estuvo recorriendo el Centro de Promoción y Atención Barrio San Antonio de la localidad y, reunida con Julia Cabral (Directora), Odila Aguilar (Tesorera) y el Padre Juan Ángel Del Giorgio entregó 7000 pesos que serán destinados a la compra de un horno pizzero.
“Sumar nuestra gestión en los proyectos de las comunidades nos pone muy contentos, pero más aún, saber que hay mucha gente que trabaja por el prójimo en forma absolutamente desinteresada. Mi reconocimiento y agradecimiento a la noble labor que todos ellos desempeñan” expresó la legisladora luego de la visita a General Alvear.