20/7/17

VIDEO: Youtuber mostró cómo es por dentro un súper de Venezuela



Youtuber mexicano ingresó con una cámara al interior de un supermercado y quedó sorprendido.

Luis Arturo Villar Sudek, conocido en YouTube como “Luisito Comunica”, grabó un video para demostrar las carencias y necesidades de un supermercado en Venezuela.
El youtuber mexicano recorrió cada uno de los stands dentro del local para comprobar todo lo que se dice en los reclamos y se llevó una sorpresa. La excursión quedó grabada en un video de YouTube.
Para tener una idea de la situación “Luisito Comunica” mostró por ejemplo que no hay pan, harina, arroz, lácteos, entre otros productos.
Además los clientes deben hacer largas colas para pagar con el fin de que sean registrados y el gobierno pueda tener un control de las cosas que están comprando.
En medio de la crisis que vive el país, el producto que más se oferta es la malta. “Es el refresco que la gente más bebe aquí. Es riquísimo”, expresó emocionado el autor del video de YouTube.
En general, el supermercado visitado presentaba algunos blancos por la escasez de algunos productos. El material publicado en YouTube hace dos semanas se volvió popular al obtener más de 9 millones de reproducciones.
Mirá el video:
Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1063371-youtube-como-es-por-dentro-un-supermercado-de-venezuela