8/8/17

Antonio Riccillo e hijo presentaron al Intendente proyecto para generar energía alternativa sustentable




El Intendente de Saladillo José Luis Salomón recibió en su despacho al empresario Antonio Riccillo y su hijo, quienes le presentaron un nuevo proyecto a realizar en sus instalaciones en las cercanías de El Mangrullo, Partido de Saladillo.



El proyecto tiene que ver con la generación de energía alternativa sustentable, lo que interesa de especial manera al Intendente por la necesidad de generación de energía existente, pero además por la innovación de poder hacerlo en forma sustentable con el ambiente generando empleo de calidad (se estima que una vez implementado incorporará a 12 personas en forma directa y otro tanto en forma indirecta).

Según explicó el Secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorri, Saladillo cuenta afortunadamente con varios proyectos de este tipo que ya han sido elevados al Ministerio de Energía de la Nación, así como a Agroindustria por el origen de la generación de energía, lo que tendrá un impacto muy positivo en el aspecto productivo y laboral de nuestro medio.

De esta forma, quienes tengan proyectos relacionados pueden acercarse al Secretario de Desarrollo Local desde donde ya se están gestionando permisos, acuerdos y financiación para llevarlos a la práctica. Desde el Gobierno Nacional, a través del Programa Renovar, se los impulsa con facilidades muy convenientes para la generación de energías alternativas que ayudarán a la red existente y a incrementar la capacidad productiva en nuestro medio.