24/8/17

DESDE LA MUNICIPALIDAD ORGANIZAN JORNADAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD


Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo realizarán jornadas por el Día Internacional de la Juventud, con la mirada puesta en
Derechos Humanos. Los encuentros se llevarán a cabo el próximo viernes 25 de Agosto a las 17.30 horas en la fábrica de pastas Doña Alicia (Casa del Niño “San Miguel de Arcángel”) y el sábado 2 de Septiembre a las 18.30 horas en el Centro de Actividades Juveniles (C.A.J.) de Pedernales.

Las jornadas tendrán como eje principal el replanteo de los derechos de los jóvenes dentro de la sociedad, remarcando y priorizando lo sucedido con el vecino veinticinqueño Santiago Maldonado, quien fue desaparecido forzosamente por las fuerzas del Estado el 1º de agosto pasado.

Los adolescentes que participarán de la interesante jornada harán un trabajo recreativo que será exhibido en la Casa de la Cultura y en la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias. Luego, los participantes compartirán un agasajo y sorteo de regalos por el Día de la Juventud, que se conmemoró el pasado 12 de Agosto.