1/8/17

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO RECIBIÓ A JEFE DEL EJÉRCITO



El Intendente Hernán Ralinqueo, junto con el Secretario de Coordinación y Gestión Pública Cristian Farina, recibió este lunes 31 de Julio al Jefe del Grupo de Artillería Blindado 1, Teniente General Coronel Gustavo Visceglie, donde dialogaron acerca de temas de seguridad.


En primer lugar, se pusieron a disposición para trabajar en conjunto en lo que respecta a la seguridad en las próximas elecciones legislativas del próximo 13 de Agosto. Este Grupo del Ejército tendrá que coordinar la seguridad en Saladillo, Roque Pérez y 25 de Mayo. La base de operaciones estará en Saladillo mientras que 25 de Mayo tendrá una subsede dada la extensión del Partido.

También, hablaron al respecto de la inscripción de jóvenes al Servicio Militar como una forma de inclusión. Además, comenzaron a dialogar acerca de la incorporación del Ejército a la Defensa Civil que coordina el Director General de Seguridad y Protección Ciudadana.

El Jefe junto al Director General de Seguridad y Protección Ciudadana Octavio Pavia, recorrió el nuevo Centro de Monitoreo que funciona dentro del Palacio Municipal y por otro lado junto al Intendente comenzaron a organizar lo que será el desfile militar en el Día del Pueblo en noviembre próximo.