23/8/17

LICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS EN EL BARRIO AGUMIN


En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de 25 de Mayo se realizó este miércoles 23 de Agosto la apertura de sobres de la licitación para la cotización de precios de la mano de obra para la ejecución de la primera etapa de los trabajos para la ampliación de la Red de Cloacas en el Barrio Agumin.

Del acto participaron el Secretario de Obras Públicas, Arq. Luis Fallet, la Jefa de Compras, Silvana Chacón; un representante de una de las empresas oferentes y medios de comunicación.
Fueron tres las empresas que cotizaron en esta licitación: Ridel S.A. por un total de $ 2.934.000 ya que incluyeron el valor de los materiales a disponer para esta obra siendo que ese ítem ya fue licitado el mes pasado y que no era lo que se estipulaba en el pliego; Group Fahey S.R.L por $825.000 e Ing. Meliendrez Osvaldo Daniel por $915.000.
Estas propuestas serán evaluadas y elevadas al Intendente Hernán Ralinqueo para que tome la determinación de quién llevará a cabo la obra.
Fallet explicó que esta obra forma parte de uno de los proyectos que se presentaron desde la Municipalidad ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y “la idea es tratar de cubrir no solamente lo que es el Barrio Agumin sino todo lo que va en ese trayecto que es amplio”. También reconoció que es “una obra bastante solicitada durante mucho tiempo por eso vamos a tratar de responder a los vecinos”.