15/9/17

ABREN INSCRIPCIÓN AL TALLER DE CONSTRUCCIÓN COLECTIVA POR LA LAGUNA MULITAS




La Municipalidad de 25 de Mayo invita a todos los vecinos a participar del “Taller de Construcción Colectiva para el Desarrollo Sustentable de la Laguna Mulitas” que se llevará a cabo el próximo 27 de Septiembre de 9 a 12.30 horas en el Salón Blanco Municipal.


La convocatoria es abierta al público en general y apunta a construir colectivamente los lineamientos que permitan definir el Plan de Desarrollo Sustentable de la Laguna Mulitas. Se trata de un encuentro innovador, donde por primera vez podrán participar todos los vecinos e instituciones que lo deseen pensando juntos nuestra Laguna Mulitas. Será un espacio de encuentro que se construirá con los diferentes aportes y que se da en el marco del convenio firmado meses atrás entre el Intendente Hernán Ralinqueo, la UNLP y la Facultad de Ciencias Exactas para lograr la recuperación del espejo de agua. Por eso es muy importante la participación de todos los veinticinqueños.

El taller estará moderado por expertos nacionales e internacionales y se dará en el marco del Día Nacional de la Conciencia Ambiental que se conmemora ese mismo día.

Para participar habrá una inscripción previa, donde los interesados podrán enviar sus datos personales al mail secretariadecultura25@hotmail.com o concurrir a la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 18 horas hasta el día lunes 25 de Septiembre inclusive. La inscripción se hace con el fin de garantizar la logística de la actividad.