5/9/17

EL I FESTIVAL NACIONAL DE TÍTERES DESLUMBRÓ A TODO 25 DE MAYO



En el marco de “Septiembre Cultural”, este fin de semana se vivió a pleno con la presentación del I Festival Nacional de Títeres que se desarrolló en el Partido de 25 de Mayo en donde se exhibieron espectáculos de gran nivel nacional y un taller destinado a docentes dictado por Luis Rivera López, el mejor titiritero del momento.


Esta atractiva propuesta constó de 15 espectáculos que se dividieron entre viernes, sábado y domingo y pasaron por las distintas localidades del distrito en simultáneo. Desde la Municipalidad organizaron el Festival garantizando que todas las obras sean de acceso libre y gratuito. Los grupos que se presentaron fueron: “La arandela”, “Los caminos invisibles”, “Maia Títeres”, “Grupo Catalina Sur” y “Grupo Libertablas”.

Desde la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad manifestaron su gran satisfacción por cómo se desarrolló esta interesante actividad para la cual “trajimos a los mejores grupos de Argentina”. También aseguraron que “esto fue una prueba piloto, el año que viene queremos hacerlo más grande”.