7/9/17

EL INTENDENTE RALINQUEO FIRMÓ CONVENIO CON BOLÍVAR POR REGULARIZACIÓN DE LA CUENCA HÍDRICA HALE - DEL VALLE



El Intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo firmó este miércoles 6 de Septiembre con su par de Bolívar, Eduardo Bucca, un convenio de trabajo conjunto entre ambos Municipios en lo que concierne a la regularización de la cuenca hídrica que une las localidades de Del Valle (25 de Mayo) y Hale (Bolívar).


El Mandatario Comunal visitó la localidad de Del Valle, donde se rubricó el acuerdo. Estuvo acompañado por los Secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos Luis Fallet y Maximiliano Sosa, el Director de Vialidad Marcelo Sosa y el Delegado Marcos Giuliodori. Allí se reunieron con autoridades del Municipio vecino, con funcionarios de la Dirección de Hidraúlica de la Provincia de Buenos Aires y productores.

En ese sentido, hubo un compromiso de trabajar en conjunto y seriamente para regularizar la cuenca hídrica y evaluar las obras necesarias para el buen manejo y escurrimiento del agua. Además, acordaron aunar voluntades de los distintos frentistas de la cuenca e iniciar los trámites respectivos para la creación de consorcios canaleros.