5/9/17

El sábado 2 del corriente, en la Sociedad Rural de Saladillo, celebró su primer aniversario la Filial “Vasco Olarticoechea”.



Al evento asistieron alrededor de 250 hinchas y se destacó la presencia del Vasco, padrino de la filial; de Racing Integrado representado por Hernán Gliniecki, su esposa Valeria Blanco e hijo Joaquín, y Daniel Rosello; de la Comisión Directiva del club que fue representada por el tesorero, Pablo Mena y del intendente de Saladillo, José Luis Salomón. Además concurrieron integrantes de la Filial “Tita Mattiussi” de 25 de Mayo y un grupo de académicos de Gral. Alvear.
En el transcurso de la cena se sortearon varios regalos y se entregaron souvenires a los invitados de honor.
La Filial apadrina a un Centro de Atención Integral que funciona en el Centro de Atención Primaria de Salud de Saladillo Norte y también al Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil N° 571 que funciona en el Hospital Dr. Posadas de la ciudad.
La Filial cuenta con 130 socios y gracias a ellos, podemos decir que contamos con nuestra propia sede que será inaugurada muy pronto, donde los hinchas podrán ver los partidos en pantalla gigante.