15/9/17

Este sábado “CORAZÓN Y DEPORTE”: EVENTO DEPORTIVO Y SOLIDARIO EN EL PARQUE LAGUNA MULITAS


“Corazón y Deporte” es un evento deportivo y solidario que se realizará este sábado 16 de Septiembre desde la 14:30 horas en el Parque Laguna Mulitas. El mismo contará con la participación del Doctor Julio César Giorgini, quien dará una charla a toda la comunidad. Posteriormente se hará una entrada en calor a cargo de la Profesora Ana Benuzzi y luego será la caminata de 4K que recorrerá todo el Parque Laguna Mulitas.

“La idea es combinar la actividad física con la concientización de ciertos aspectos del ámbito de la salud y qué mejor que hacerlo con todo lo que es la prevención y los cuidados cardiovasculares que es algo que nos ocupa y nos preocupa”, explicó el Director de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo Fernando Herraiz quien resaltó que “Corazón y Deporte” además de ser un evento deportivo es también solidario.
Durante el evento los miembros de la Cooperadora del Hospital Saturnino E. Unzué montarán en el lugar un kiosco saludable y también se venderán remeras, gorras, calcomanías, etcétera. Todo lo recaudado será destinado a dicha institución que tanto trabaja para el bien del nosocomio local.