13/9/17

Gasparini recorrió plantas de bombeo con funcionarios de ABSA

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recorrió este martes 12 de septiembre diversas plantas de bombeo y lugares de Roque Pérez, lo hizo acompañado de Alberto Elliff el gerente de sucursal Roque Pérez, Gabriel Bellavista gerente de región y Lucas Figueroa jefe de operaciones. Además recorreron la planta depuradora de líquidos cloacales que ABSA tiene en la ciudad de Roque Pérez.

Se planea hacer una inversión de la estación de bombeo que está ubicada en la zona del hospital municipal y hacer la impulsión de la estación de bombeo hacia la planta depuradora. También la idea es hacer las obras del barrio de atrás del hospital, algonque Gasparini tiene proyectado. Los funcionarios estimaron que además habría que hacer un recondicionamiento integral de la estación de bombeo, por ejemplo las rejas, cambio de la bomba y recambio delbtablero electrónico entre otras cosas.
Estas obras serían una solución para muchísimos vecinos, por lo cual el intendente municipal se mostró conforme con la visita de los funcionarios.
En la reunión que mantuvieron en la municipalidad, en el despacho del intendente, también estuvo presente el secretario de planeamiento y obras públicas municipal, arquitecto Cristian Ricchetti
-