19/9/17

La Municipalidad de Roque Pérez informa

La Municipalidad de Roque Pérez informa que el pasado viernes el Intendente municipal, Juan Carlos Gasparini, la Secretaria de Coordinación y Gestión, Graciana Uruslepo, el concejal Raúl Banegas y el cineasta Luciano Nacci realizaron el lanzamiento oficial del primer Festival Nacional de Cine "Luz del Desierto" que tendrá lugar entre los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Cultural y el Cine Club Colon de la ciudad.

Es de destacar que este  hecho cultural ha sido declarado de interés nacional y municipal por el Senado de la Nación y el Honorable Concejo Deliberante local respectivamente.
El cineasta Luciano Nacci destacó y agradeció a la “municipalidad por este festival”, es un placer poder promover el cine, que la gente pueda ver películas que aún no se pueden ver en cartelera”. Además detalló que “hay alrededor de 400 películas que a lo largo de varios meses fuimos seleccionando y estamos armando una competencia de largometrajes y cortometrajes. El público podrá disfrutar de 6 largometrajes y 10 cortometrajes que se proyectaran entre el Cine Club Colon y en el Centro Cultural"