12/9/17

La ubicación de los lunares revela rasgos de tu personalidad ¡descubrilos!

Es muy común tener pecas, lunares o pequeñas manchas en la piel. Cuando se trata de estas marcas benignas, al parecer, pueden indicar algunos rasgos de nuestra personalidad. Definitivamente según profesionales, es posible determinar cómo es una persona de acuerdo a la ubicación de sus lunares.
Debajo de la ceja.
Si tienes un lunar debajo de la ceja, significa que sos una persona muy creativa y tu belleza (interior y exterior) llama la atención de quienes te rodean.
Lunar en la parte blanca del ojo.
Si se encuentra en el ojo derecho denota que sos un buen vendedor de las cosas que haces, decis y pensar. Sin embargo si se localiza en el izquierdo, es indicio de ser una persona arrogante o muy orgullosa.
En el dedo.
Este lunar es indicio de obstáculos en la vida, sin embargo podrás superarlos con éxito y triunfar ya que también indica un gran poder de resolución y perseverancia.
En la barbilla o boca.
Si sos de las personas con lunares en la barbilla o la boca, tu belleza interior y sabiduría traspasará el tiempo. Además crees en una vida equilibrada y sana.
Sección derecha de la frente.
Los lunares en la sección derecha de la frente indican que te espera éxito, fama y riqueza.
En el pecho.
Los lunares en el pecho indican que se es una persona a la que le gusta relajarse, además de sentir placer ante una vida llena de lujos.
En el cuello.
El lunar en el cuello es signo de una personalidad fuerte.
En la palma de la mano.
Si tienes un lunar en la palma de tu mano, significa que siempre tendrás dinero.
Mejillas.
Los lunares en la mejilla derecha indican que eres una persona muy sensible, y en la izquierda significan que eres introvertido.
Lunar en el hombro.
El lunar en el hombro indica que eres una persona capaz de asumir responsabilidades y cumplir con tu deber.
Lóbulo de la oreja.
Si tienes un lunar en el lóbulo, quiere decir que eres digno de confianza, leal y tu familia podrá contar con tu amor eterno.
Lunar en el brazo.
Este lunar representa una carrera brillante y posiciones de liderazgo en tu vida.
Lunar en el pie.
Los lunares en el pie indican que naciste para explorar el mundo.
En la nariz.
Un lunar en la nariz indica que llevas una pizca de coquetería, pero te olvidas de los las aventuras una vez que hayas encontrado a tu alma gemela.