28/9/17

Organizada por Lordén Jornada de prevención e información sobre ACV en la Expo Rural


En el marco de la exitosa 54º Expo Rural de Saladillo, la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja Bonaerense, Diputada Alejandra Lordén, tuvo un puesto de información y prevención y organizó una charla informativa sobre ACV.

La diputada contó que no solo estuvieron “explicando y entregando folletos informativos sobre los Accidentes Cerebro Vasculares sino que además se realizaron controles de presión y de glucemia” y junto al Dr. Eduardo Tejado y el Dr. Alfredo Hernández de la Unidad UNES del Hospital Italiano de La Plata, brindaron una constructiva charla sobre esta problemática.
“Generar conciencia y hábitos saludables es uno de los principales objetivos de esta campaña que también se realizó en toda la Costa Atlántica durante el verano y que denominamos Alguien Como Vos, utilizando las mismas siglas pero apuntando que nos puede afectar a cualquiera de nosotros o alguien cercano” aseguró la legisladora.
“No quiero dejar de agradecer al Presidente de la Sociedad Rural de Saladillo Alejandro Repetto y en él a toda la institución por el espacio cedido, al equipo de UNES, al Hospital Posadas de Saladillo por el acompañamiento, a toda la gente que se acercó a informarse y a las charlas así como a todo el equipo de colaboradores que lo hacen posible” concluyó la legisladora.