30/10/17

Bromatología continúa realizando operativos de control en accesos a la ciudad

https://2.bp.blogspot.com/-7Xh458tXEEo/WfClKjvZ8YI/AAAAAAAAVKk/cs4sEaioAC8K8jaOTtYv7-hWNci6crw_gCK4BGAYYCw/s320/mejorconvoscomunicados.jpg
La Dirección de Bromatología informa que continúa realizando operativos de control, en conjunto con C.P.R. Saladillo y Dirección de Tránsito Municipal en los accesos a nuestra ciudad, con el fin de resguardar la salud de los vecinos de Saladillo.

Como resultado se decomisaron fiambres y otros productos que no contaban con la temperatura correspondiente, al carecer el vehículo de equipo de frío necesario para el transporte de dichos productos. Como así también alimentos que se encontraban en contacto con artículos de limpieza. A raíz de los controles fueron infraccionados varios transportistas por falta de libreta sanitaria, y por no poseer habilitación vehicular para el transporte de sustancias alimenticias.
Sr. TRANSPORTISTA DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS RECUERDE TENER HABILITACION VEHICULAR y LIBRETA SANITARIA EN VIGENCIA, ADEMAS DE FACTURAS DE LA MERCADERIA TRANSPORTADA.
CUMPLA CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDAS PARA MANIPULAR ALIMENTOS.
EVITE SER SANCIONADO.