12/10/17

EL JARDÍN “ARCO IRIS” FESTEJÓ EL DÍA DE LA FAMILIA


El Jardín Maternal Municipal "Arco Iris", que depende de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, festejó el viernes 6 de Octubre el Día de la Familia en Greenplot.
El objetivo de la fiesta fue “juntar a las familias de ambos turnos y compartir un lindo momento”, aseguraron desde la Dirección de dicha institución.

En tanto, los egresados de Sala de 2 bailaron una canción en la que lucieron remeras que ellos mismos pintaron junto a sus familias, en el marco del proyecto anual "Celebremos".
Además, el festejo contó con la presencia de los artistas Voulet Rodríguez y Guillermo "Chacha" Montenegro y con el de la de las alumnas del Instituto de Formación Docente y Técnica N 28 de la Carrera de Nivel Inicial que, junto a la Profesora Esther Críncoli, representaron la obra "La granja de Zenón".
Por último, desde la Dirección de Arco Iris agradecieron a todos los padres por “la constante colaboración”, a Ana Bennuzi, Martina Faviano y María José Gómez por “hacer posible el sorteo”, a los dueños de Greenplot por "el lugar" y, especialmente, "a todo el personal del Jardín que gracias al trabajo en equipo hicieron que esta fiesta haya sido un hecho".